Swarovski Pendientes Crystal Wishes Evil Eye multicolor baño de oro rosa B0757XZJSB
Swarovski Pendientes Crystal Wishes Evil Eye multicolor baño de oro rosa B0757XZJSB Swarovski Pendientes Crystal Wishes Evil Eye multicolor baño de oro rosa B0757XZJSB

Swarovski Pendientes Crystal Wishes Evil Eye multicolor baño de oro rosa B0757XZJSB

Referencia: B0757XZJSB
Disponibilidad:
En Stock
Price: 39.40€ 64.85€
Cantidad  

  • Este sencillo pero elegante par de pendientes con baño de oro rosa y pavé en color mantiene la suerte de nuestro lado.

  • Está inspirado en el amuleto del ojo turco, que se cree que aporta suerte y protege a quien lo lleva, por lo que es ideal como regalo para un amigo o pareja.

  • Puede combinarse y mezclarse con otras piezas Crystal Wishes para completar el look.

  • Las piezas Fashion Jewelry de Swarovski realzan al máximo la creatividad en el propio estilo y formas de expresión.

  • Desde 1895, el dominio de la talla del cristal de nuestro fundador, Daniel Swarovski, ha definido a la empresa. Su constante pasión por la innovación y el diseño hizo de Swarovski la marca líder mundial en bisutería y accesorios.

  • Este sencillo pero elegante par de pendientes con baño de oro rosa y pavé en color mantiene la suerte de nuestro lado. Está inspirado en el amuleto del ojo turco, que se cree que aporta suerte y protege a quien lo lleva, por lo que es ideal como regalo para un amigo o pareja. Puede combinarse y mezclarse con otras piezas Crystal Wishes para completar el look. Las piezas Fashion Jewelry Swarovski son delicados productos elaborados de manera tradicional. El metal es enchapado y cada cristal se engarza de forma individual. Debido a ello necesitan un cuidado especial. - Guarde sus piezas Fashion Jewelry en el empaque original o dentro de una bolsa suave para evitar rayones. - Límpielas frecuentemente con un paño suave para mantener el acabado brillante original. - Quítese las piezas antes de lavarse las manos, nadar o aplicarse productos para el cuidado del cuerpo como perfumes, spray para el cabello, jabones y lociones que podrían dañar el metal y reducir la duración del enchapado, además de causar decoloración y pérdida de brillo del cristal. - Al vestirse, póngase las piezas de Fashion Jewelry al final y quíteselas antes de desvestirse. - Evite el contacto con el agua. - Evite el contacto violento (por ej. golpear algún objeto) que podría causarle rayones, esquirlas y otros daños. - Relojes: Consulte su manual de instrucciones de uso.

    Swarovski Pendientes Crystal Wishes Evil Eye multicolor baño de oro rosa B0757XZJSB

Creado por naturasur.es© 2019
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/naturasur/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_hqh_prada_02_template_common_footer.tpl on line 19