Meaeo Bolso De Hombro Doble Nuevo Señoras Empalmes Y Ocio Bolsa Con Gran Capacidad Y Resistente Al Agua B07BMVYN56
Meaeo Bolso De Hombro Doble Nuevo Señoras Empalmes Y Ocio Bolsa Con Gran Capacidad Y Resistente Al Agua B07BMVYN56 Meaeo Bolso De Hombro Doble Nuevo Señoras Empalmes Y Ocio Bolsa Con Gran Capacidad Y Resistente Al Agua B07BMVYN56 Meaeo Bolso De Hombro Doble Nuevo Señoras Empalmes Y Ocio Bolsa Con Gran Capacidad Y Resistente Al Agua B07BMVYN56 Meaeo Bolso De Hombro Doble Nuevo Señoras Empalmes Y Ocio Bolsa Con Gran Capacidad Y Resistente Al Agua B07BMVYN56 Meaeo Bolso De Hombro Doble Nuevo Señoras Empalmes Y Ocio Bolsa Con Gran Capacidad Y Resistente Al Agua B07BMVYN56 Meaeo Bolso De Hombro Doble Nuevo Señoras Empalmes Y Ocio Bolsa Con Gran Capacidad Y Resistente Al Agua B07BMVYN56

Meaeo Bolso De Hombro Doble Nuevo Señoras Empalmes Y Ocio Bolsa Con Gran Capacidad Y Resistente Al Agua B07BMVYN56

Referencia: B07BMVYN56
Disponibilidad:
En Stock
Price: 34.27€ 106.96€
Cantidad  

  • Material: PU de alta calidad,apariencia retro,textura delicada,tacto suave,superficie lisa,fácil de limpiar y mantener. Después de un período de uso,el cuero será más suave,más suave y más atractivo.

  • Diseño clásico: este bolso tiene un diseño minimalista y clásico que encarna tu estilo de ropa. Bolsillos con cremallera interior y exterior,diseñados para seguridad y privacidad,artículos fáciles de usar.

  • Accesorios de hardware exquisitos: los accesorios de ferretería para galvanoplastia tienen una resistencia a la abrasión y una resistencia al rayado extremadamente fuertes. La cremallera es suave y sin esfuerzo. Se ve hermosa y prolonga la vida útil de la bandolera.

  • Garantía de Satisfacción: Nuestro objetivo es hacer nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a cada cliente los mejores productos y el mejor servicio,para que tenga una cosecha satisfactoria después de un trabajo intenso.

  • Estimado,si necesita otros colores de este paquete,puede contactarme a tiempo,haré el servicio más satisfactorio para usted,deseo que tenga un viaje agradable de compras.

  • Estilo: bolso mujer
    Tela textura: dermis
    funciones corticales: badanas
    textura de Material: poliéster y algodón
    Box y bolsa de forma: cuadrado vertical
    Box y estilo de moda bolsa bolsa de costura:
    Modo de tapa abierta: hebilla magnética
    elemento Popular: empalme
    La estructura interna: teléfono móvil bolsa, bolsa, zipper
    El número de correas para el hombro: Doble raíces
    Box y el tamaño de la bolsa: grandes
    Patrón: el patrón geométrico
    método de transformación: superficie blanda
    Dureza: suave
    Levantar en parte: mango suave
    Tipo de bolsa exterior: bolsa estereoscópico

    Meaeo Bolso De Hombro Doble Nuevo Señoras Empalmes Y Ocio Bolsa Con Gran Capacidad Y Resistente Al Agua B07BMVYN56

Creado por naturasur.es© 2019
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/naturasur/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_hqh_prada_02_template_common_footer.tpl on line 19